Inteligencia Emocional. ¡Juguemos!

Para continuar trabajando la inteligencia emocional con nuestro alumnado y desde casa, contando con la colaboración de la psicóloga Mayte Manzanares proponemos una serie de juegos en familia. Estos juegos además de trabajar las emociones, nos ayudan a conocernos mejor pasándolo bien. Esperamos que os gusten.

CONSEJOS PSICOLÓGICOS

Debido a la imperiosa necesidad de mantenernos en casa debido al estado de alarma provocado por el covid-19; os pedimos comprensión, tranquilidad y sobre todo responsabilidad. Os adjuntamos unos consejos a seguir para poder sobrellevar mejor esta situación. Un fuerte abrazo a toda nuestra Comunidad Educativa y en especial a Leer más…

RECOMENDACIONES PARA EL DÍA A DÍA

Teniendo en cuenta las instrucciones recibidas por parte de la Consejería y el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19; hacemos las siguientes recomendaciones generales para el día Leer más…

Admisión y Matriculación curso 2018/2019

Durante todo el mes de marzo queda abierto el período de solicitud de matriculación en el Centro. Toda la información y listas correspondientes se irán exponiendo en el tablón informativo del Colegio, siguiendo el calendario previsto para el procedimiento de admisión y matriculación para el curso 2018/2019. Muchas gracias por Leer más…

BIENVENIDA CURSO 2017-2018

BIENVENIDA Todo el claustro de profesores/as os damos la bienvenida a este nuevo curso y a vuestro colegio. Como todo lo que comienza genera nuevas expectativas, ilusiones y posibilidades de mejorar aquello que sea necesario. El espíritu crítico constructivo, emprendedor, el gusto por descubrir, aprender, colaborar, cooperar, respetar a todo Leer más…