Ideas para un desayuno saludable navideño

Estimadas familias. La alimentación es uno de los pilares fundamentales de la salud, así desde el Plan de Creciendo en Salud, os proponemos las siguientes ideas para el desayuno que pueden traer al cole el día 21 de diciembre. Os agradecemos de antemano vuestra colaboración. Un saludo y felices fiestas.

ACERTIJOS: Capítulo II

Llega el segundo capítulo de la serie ACERTIJOS. En él ha colaborado alumnado de Sexto B. Además, hemos tenido la gran suerte que durante la grabación, pasase por nuestra clase Mª José Velázquez. Y cuando le hemos propuesto que grabase un acertijo, después de algunas dudas, lo ha hecho y, Leer más…

ACERTIJOS: Capítulo I

El alumnado de Sexto A tenía pendiente, desde el pasado curso, trabajar en Lengua los ACERTIJOS. Y por fin, hoy hemos dado comienzo a ello. Se unen, en cierto modo, dos áreas: Lengua y Matemáticas. Este es el primer capítulo, pero nuestra intención es seguir produciendo más. Animamos al resto Leer más…

Ventana Escolar (junio 2016)

Este curso sólo hemos hecho una tirada de nuestro periódico. La publicamos ahora para que podamos ver la selección de los trabajos realizados por nuestro alumnado. Dar las gracias a tod@s l@s participantes, aunque no se hayan publicado todos los artículos recibidos. ¡Feliz verano!   Leer más publicaciones en Calaméo

Ventana Escolar

Debido a la premura de tiempo, la última entrega de nuestro periódico en el curso 2014/15, sólo se publica completo en versión digital. Intentaremos sacar en papel alguna sesión del mismo. Agradecer desde aquí todas las colaboraciones recibidas.

Ventana Escolar (abril 2014)

Publicamos, a sólo dos días de Semana Santa (como ya viene siendo más que habitual), nuestro periódico escolar del curso 2013/14. Se ha conseguido gracias a todo el alumnado, que ha realizado los distintos artículos, y al trabajo del profesorado encargado de la coordinación del mismo.   VENTANA ESCOLAR ABRIL Leer más…