Con nuestros MEJORES DESEOS

Un año más, al llegar estas fechas, el profesorado y el alumnado de nuestro Centro quiere hacer llegar a toda la Comunidad Educativa del mismo SUS MEJORES DESEOS. Extendiéndolos también a todos aquellos y aquellas que en algún momento han formado parte de nuestro Cole, para que estén donde estén, Leer más…

Entrega de boletines

Mañana, martes 16 de diciembre de 2014, se entregarán los BOLETINES DE CALIFICACIONES de la PRIMERA EVALUACIÓN al alumnado de Primaría a las 14:00 horas antes de salir de clase. Por la tarde, desde las 16:00 a las 18:00 horas, podrán acudir aquellos/as tutores/as legales, que deseen hace alguna consulta Leer más…

Los Zambombeños

Como ya es tradicional por estas fechas, el Coro Los Zambombeños ha visitado nuestro Cole para desearnos unas Felices Fiestas. Lo han hecho de la mejor forma, cantando sus villancicos para todos los niños y niñas, maestros y maestras que formamos parte de este Centro. Agradecerles desde aquí todo el Leer más…

SEIS DE DICIEMBRE

El 6 de diciembre de 1978 el Pueblo Español ratificó en Referéndum la Constitución Española,la norma más importante de todos los españoles y a la que deben someterse todas las demás leyes: Para que os resulte más comprensible: Durante el día 5 de diciembre de 2014, podremos leer y comentar Leer más…